å

INVASIÓN PARÁSITA

Primer teaser tráiler de la adaptación de 'La huésped', de Stephenie Meyer

Saoirse Ronan se convierte en Melanie, una de las pocas personas que ofrece resistencia ante la invasión de unos seres que toman posesión de la mente de los humanos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Marzo 2012 | 09:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

'La huésped' se mostraba por primera vez en las páginas de una revista norteamericana con una imagen de Saoirse Ronan como Melanie. La protagonista de la nueva adaptación de una novela de Stephenie Meyer se convierte en una de las puntas de un triángulo amoroso de ciencia ficción.

La huesped

La creadora de la saga 'Crepúsculo' crea en este caso una gigantesca invasión de seres parásitos que se introducen en la mente de los humanos y toman el control, aunque desde fuera parece que sigan siendo los mismos. El primer teaser tráiler de la película nos muestra cómo cualquiera puede estar poseído.

Unidas por la mente... y el amor

En este marco surge Melanie, una joven que ofrece mucha resistencia cuando Wanderer intenta hacerse con su mente. Lo único que consigue es tener un encontronazo con los sentimientos de Melanie por Jared, un proscrito. Ambas decidirán ir a buscarlo, siendo aliadas a regañadientes.

El director de 'Gattaca', Andrew Niccol, se hace cargo de esta adaptación que contará con Max Irons, Jake Abel, Diane Kruger, William Hurt y Frances Fisher en el reparto junto a Saoirse Ronan. Este teaser llega muy adelantado, ya que la película no se estrenará en Estados Unidos hasta el 29 de marzo de 2013. Antes tendremos una cita con otra versión cinematográfica de un libro de Stephenie Meyer: 'Amanecer: Parte 2'.