Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Resacón 3' y '300: Battle of Artemisia' consiguen fecha de estreno en 2013

Jesús Agudo Viernes 23 marzo 2012

Warner Bros. comienza a marcar su calendario de estrenos para el año que viene. El estudio ha anunciado dos nuevas fechas de estreno y, por desgracia, un nuevo retraso para 'Pacific Rim' de Guillermo del Toro. Una secuela y una precuela ya encuentran su hueco en 2013.

Resacon 2 Ahora en Tailandia

La primera que veremos será 'Resacón 3'. Tras haber recaudado más de mil millones de dólares en las taquillas mundiales con 'Resacón en Las Vegas' y 'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!', Bradley Cooper y sus compañeros de juerga se enfrentarán a otra noche de locura y desenfreno, y a otra mañana vacía de recuerdos. Lo harán, como viene siendo habitual, el 24 de mayo de 2013 en Estados Unidos. Warner vuelve a escoger el puente del Memorial Day que tan buenos resultados les ha dado. ¿Nos iremos a Amsterdam, como decían los primeros rumores, o será Los Angeles?

Por otro lado tenemos la precuela de '300'. El 2 de agosto de 2013 se estrenará '300: Battle of Artemisia', dirigida por Noam Murro. Ésta tendrá que enfrentarse a dos secuelas más ese fin de semana: 'Los Pitufos 2' y 'RED 2'. La producción debería comenzar pronto si quieren llegar a tiempo.

'Pacific Rim' se retrasa hasta verano

La última fecha anunciada es 'Pacific Rim'. Lo nuevo de Guillermo del Toro con Idris Elba y Ron Perlman pasa de estrenarse el 10 de mayo al 12 de julio de 2013. Aunque ya sabíamos que tendríamos que esperar todavía bastante tiempo para ver el largometraje de ciencia ficción, ese momento es cada día más lejano. Y tenemos muy pocas noticias de su producción, algo que no es tampoco muy bueno.

Artículos recomendados

Póster de Rhys Ifans como Lagarto para 'The Amazing Spider-Man' de Marc Webb

Póster de Rhys Ifans como Lagarto para 'The Amazing Spider-Man' de Marc Webb

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas