å

¡DALE!

Pitbull interpretará a la canción principal de la banda sonora de 'Men in Black 3'

La hija del director Barry Sonenfeld le dio la idea de contar con el cantante, que ha compuesto el tema principal de lo nuevo de Will Smith, "Back in Time" mezclando presente y pasado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Marzo 2012 | 12:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)
Pitbull
Will Smith se dirigirá al pasado en 'Men in Black 3', pero su banda sonora no abandonará el presente. Los extraterrestres y monstruos varios van a tener que aprender a decir cosas como "¡Dale!" o "Ya tú sabes", porque su tema principal va a estar lleno de ellos.

A pesar de que sigue habiendo rumores sobre un posible cameo de Lady Gaga en la película, no será ella la artista principal de la banda sonora de la película de Barry Sonenfeld, sino Pitbull. El cantante conocido por temas como "I Know You Want Me" o "International Love", y por aparecer en más de la mitad de los éxitos actuales, interpretará el tema "Back in Time".

Lo mejor del pasado y del presente

La idea de contar con el artista fue de la hija del director. El propio Pitbull ha compuesto la canción, que acompañará a la película de Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin. Para ella ha utilizado como base el éxito de los años 50 "Love is Strange" de Mickey & Sylvia.

Armando C. Perez, nombre real de Pitbull, ha querido darle así un toque del pasado sin dejar el presente, idea principal de 'Men in Black 3', que se estrenará en España el 25 de mayo. La canción estará disponible para su descarga el 26 de marzo, así que ensayemos los "Dales".