å

LA ÚLTIMA RESACA

Warner afirma que 'Resacón 3' será la última entrega de la franquicia

La manada de lobos dejará de beber tras la tercera y última entrega de la exitosa franquicia de 'Resacón'.

Por Carlos Lorenzo 23 de Marzo 2012 | 14:05

Comparte:

Ver comentarios (4)

Los planes de Warner Bros. en cuanto a realizar una tercera entrega de la franquicia de 'Resacón' dependía de la recaudación obtenida con la segunda entrega, 'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!'. Los 581,5 millones de dólares por todo el mundo, por su parte, dejaron más que confirmada esta nueva entrega, a la espera de la luz verde por parte del estudio.

Hay que tener en cuenta que junto a los 467,5 millones de dólares que recaudó la primera entrega (más los beneficios de las ediciones domésticas), la barrera de los mil millones de dólares se superó con creces, por lo que la tercera parte es más que un hecho. No obstante, Warner Bros. ha confirmado mediante un comunicado de Jeff Robinov, presidente de Warner Bros. Pictures, y Todd Phillips, director de ambas entregas, que esta tercera entrega será la última de la franquicia, según recoge Deadline New York.

Imagen de Resacón 2: Ahora en Tailandia

"Estamos muy contentos de tener a Todd Phillips y los chicos juntos de nuevo para otro 'Resacón' y esperamos poder colaborar con ellos en otra gran película", afirma Robinov. Por su parte, el director también ha querido unirse a esta celebración comentando que está "muy emocionado de embarcarse en una nueva 'Resacón' con Bradley, Ed y Zach. Vamos a sorprender a mucha gente con el último capítulo que hemos planeado. Será una conclusión adecuada para estas tres entregas de caos, desesperación y malas decisiones."

La última resaca de los "lobos"

La "manada de lobos" volverá a estar formada por Bradley Cooper (Phil), Ed Helms (Stu) y Zach Galifianakis (Alan) a partir del próximo septiembre, mes en el que está previsto que comience la producción de 'Resacón 3'.

Sin embargo, y con un sueldo de 15 millones de dólares por cabeza, ¿será esta 'Resacón 3' de verdad la última entrega? No sería el primer caso de una franquicia que continúa con sus entregas dados los enormes beneficios que el estudio obtiene con ella.

'Resacón 3' tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 24 de mayo de 2013.

Películas
Rostros