å

ADAPTANDO 'PSICOSIS'

Así veremos a Jennifer Lawrence en 'House at the End of the Street'

La película de Mark Tonderai, que tomará elementos de 'Psicosis', muestra hoy su primera imagen, coincidiendo con el estreno de 'Los juegos del hambre'.

Por Jesús Márquez 23 de Marzo 2012 | 21:15

Comparte:

Ver comentarios (8)

Entertainment Weekly ha aprovechado que hoy es el estreno estadounidense de 'Los juegos del hambre' para publicar en exclusiva la primera imagen de Jennifer Lawrence en 'House at the End of the Street', una cinta de terror donde por lo que podemos ver pasará un mal rato.

Jennifer Lawrence en 'House at the End of the Street'

El personaje de Lawrence se mudará con su madre, Elisabeth Shue, al lado de la casa donde años atrás se produjo una masacre. Una vez allí entablará una amistad, cercana al romance, con el hijo de la familia que fue asesinada. Sin embargo, como no puede ser de otra forma, acabará descubriendo terribles secretos que lo cambiarán todo. Max Thieriot interpretará a ese aparentemente inofensivo joven con el que Lawrence empezará a salir.

Adaptación de Hitchcock

Hablar de un remake de 'Psicosis' son palabras mayores. Gus Van Sant ya pasó por ahí, y fueron palabras tan mayores que su copia plano por plano decepcionó a todo el mundo. Sin embargo, Mark Tonderai, en su 'House at the End of the Street', hará una adaptación. Solo cogerá algunas ideas, por lo que en realidad la de Hitchcok y ésta serán dos películas completamente diferentes. Uno de los productores afirmó: "Este film será a 'Psicosis' lo que 'Disturbia' a 'La ventana indiscreta', solo que con una protagonista radicalmente distinta".

Para los que sepáis sobre el clásico de Hitchcock, con las palabras del joven Thieriot probablemente imaginéis por dónde podrían ir los tiros en esta cinta: "Mi personaje está bastante marginado en la ciudad", aclara el protagonista de 'Almas perdidas'. "Mi hermana cometió esos asesinatos y desapareció en los bosques. Hay un rumor que dice que sigue viva por allí. La gente la ha visto y afirma que está loca. ¿Pero está realmente en el bosque? Y si es así, ¿cómo se siente al ver a su hermano con alguien más?".