å

EL NUEVO LLANERO

Armie Hammer: "El nuevo llanero solitario será más duro y realista"

Hammer, que será el protagonista de esta revisión de 'El llanero solitario' a manos de Gore Verbinski, habla sobre su personaje.

Por Jesús Márquez 24 de Marzo 2012 | 16:10

Comparte:

¡Comenta!

Armie Hammer, al que pudimos ver en 'La red social' y ahora en 'Blancanieves (Mirror Mirror)', es el protagonista de la nueva versión de 'El llanero solitario'. La ambiciosa película de Gore Verbinski actualizará en cierto modo la serie de los 50, para convertirla, a priori, en una versión más actualizada e interesante de la misma.

El primer cambio que llama la atención a la hora de observar la primera imagen de la producción es el nuevo aspecto del indio, Johnny Depp, que acompaña a John Reid. Después de eso, el traje del llanero ha sido modificado en buena medida. Hammer lo celebra: "Estoy muy contento de que hayan cambiado ese traje azul, ceñido y de licra que solía llevar el antiguo llanero solitario".

Comparación de los dos llaneros solitarios

Más realismo

Pero no solo eso, según Hammer el cambio no se quedará en lo estético: "El nuevo llanero solitario es más duro y un poco más realista". Será una contraposición curiosa, puesto que mientras parece que se le otorgará una mayor credibilidad a los personajes, se implementarán elementos sobrenaturales que no aparecían en la serie original.

Junto a Depp y Hammer aparecerán Helena Bonham Carter, William Fichtner, James Frain, Barry Pepper y Tom Wilkinson. El estreno en EEUU será el 31 de mayo de 2013.

Rostros