å

TERROR EN EL INSTITUTO

Los guionistas de 'Viernes 13' y 'Freddy contra Jason' preparan su propia película

Se tratará del primer trabajo de Mark Swift y Damian Shannon en la dirección. La historia estará ambientada en el instituto.

Por Jesús Márquez 24 de Marzo 2012 | 17:02

Comparte:

Ver comentarios (6)

Mark Swift y Damian Shannon son los guionistas que escribieron 'Freddy contra Jason', aquel curioso crossover que supuso la última aparición de Robert Englund como el terrorífico Krueger en la gran pantalla. Aquello ocurrió en 2003, y tuvieron que pasar 6 años más para que el guion que escribieron para el remake de 'Viernes 13' se estrenara en los cines. Marcus Nispel, avalado por su buen trabajo dirigiendo la nueva versión de 'La matanza de texas', fue el encargado de adaptar el libreto de Swift y Shannon.

Remake de 'Viernes 13' a manos de Marcus Nispel

Poca información

Paramount Pictures confía ahora en ellos para que escriban una nueva historia. Además, serán Swift y Shannon los que dirigirán la película, suponiendo así su primer trabajo en la dirección. Como es obvio, el género no puede ser otro que el terror.

Sin embargo, poco más se sabe del proyecto. Se presupone que no es un remake, pero tampoco es algo que se sepa con total seguridad. El único dato que parece haberse dado a conocer es que la historia se desarrollará en un instituto. Habrá que esperar para descubrir más datos.