å

LA TRANSFORMACIÓN

Primer teaser tráiler oficial de 'Amanecer: Parte 2'

La saga 'Crepúsculo' echa el cierre con una nueva cinta de Bill Condon. Kristen Stewart es la protagonista del tráiler, que nos muestra sus nuevas habilidades como vampira.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Marzo 2012 | 12:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

La espera ha terminado. El viernes 23 de marzo los norteamericanos pudieron disfrutar antes de que comenzara la proyección de 'Los Juegos del Hambre' del primer teaser tráiler de 'Amanecer: Parte 2'. Ahora ya lo tenemos disponible para todos.

Amanecer Parte 2

La última cinta de la saga 'Crepúsculo' se presenta con menos de un minuto de metraje que se centra en el personaje de Kristen Stewart, Bella. En el tráiler nos presenta sus nuevas habilidades tras haberse transformado en vampira.

Desde la aceptación de Jacob (Taylor Lautner) de que ya no hay vuelta atrás y la cara de felicidad de su marido, Edward (Robert Pattinson), también nos enseñan su anillo de bodas y sus ojos rojizos de neófita. No es mucho, pero será suficiente para que los fans de la saga se mantengan a la espera.

Nuevo rival a batir

La multimillonaria franquicia basada en las novelas de Stephenie Meyer echará el cierre el 16 de noviembre, y ahora tendrá que demostrar que 'Los Juegos del Hambre' no son capaces de acabar con sus récords de taquilla, ¿lo conseguirán?