å

DISEÑOS DE RICK BAKER

Así son los aliens de 'Men in Black 3'

Rick Baker posa con sus más de 10 criaturas confeccionadas para la tercera entrega de los hombres de negro, incluyendo al villano interpretado por Jemaine Clement.

Por Jesús Márquez 27 de Marzo 2012 | 11:40

Comparte:

Ver comentarios (3)

Stark Industries ha publicado algunas imágenes de lo más interesantes. En ellas, Rick Baker - el hombre que podéis ver sentado en la foto de abajo -, aparece junto a sus "hijos". El experto maquillador posa orgulloso con lo que serán algunos de los alienígenas que aparecerán en 'Men in Black 3'.

Así son los aliens de 'Men in Black 3'

Baker es conocido por su trabajo en las anteriores entregas de los hombres de negro, por el remake de 'El planeta de los simios' y por colaborar en la primera 'La guerra de las galaxias'. Su experiencia lo avala a la hora de confiarle una de las películas, de los últimos años, con más criaturas por reproducir. Así, podemos verlo con más de 10 clases diferentes de aliens; desde el más clásico, que parece salido de 'Mars Attacks!', hasta otro que aparenta ser un primate con un puro.

Jemaine Clement y Rick Baker

Villano temporal

También hay foto de Baker con Jemaine Clement, que interpretará al villano de esta tercera parte. El actor, famoso por ser miembro del dúo musical Flight of the Conchords - el cuál tuvo su propia serie de televisión en la HBO-, será el rival que intentará acabar con J y K, en un argumento con saltos temporales y situaciones enrevesadas.

El agente J, Will Smith, tendrá que viajar al año 1969 para descubrir por qué en el presente ha desaparecido su compañero K. Josh Brolin encarnará a la versión "jovial" de Tommy Lee Jones. Todo esto, acompañado como siempre con un espíritu cómico, lo podremos ver el 25 de mayo en nuestros cines.