å

REVOLUCIÓN

Primeras imágenes de Russell Crowe como Javert en el rodaje de 'Los Miserables'

Tom Hooper se pasa al musical tras ganar el Oscar hace dos años. El británico consigue un elenco de lujo para la ocasión, encabezado por Hugh Jackman y el propio Crowe.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Marzo 2012 | 09:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Russell Crowe como Javert en el rodaje de Los Miserables
El director de 'El discurso del rey' Tom Hooper continúa en Londres grabando su próximo proyecto: 'Los Miserables'. La adaptación del musical que a su vez es adaptación de la conocida obra de Victor Hugo ya presentó hace unos días a su protagonista Hugh Jackman caracterizado como Jean Valjean.

Pero toda historia debe tener un antagonista, y en este caso se trata del personaje de Russell Crowe. El Daily Mail publica las primeras imágenes desde el set de rodaje en el que vemos al actor como el inspector Javert en su uniforme del siglo XIX. Éste pone todos sus esfuerzos en encontrar al fugado Valjean.

Dentro del impresionante elenco que Hooper ha conseguido para su largometraje, el haber escogido a Crowe como uno de los personajes más importantes se ha visto con escepticismo por los fans del espectáculo de Broadway, que todavía no conocen el talento musical del neozelandés.

Reparto de lujo

Junto a Russell Crowe y Hugh Jackman también veremos a Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Amanda Seyfried, Sacha Baron Cohen, Samantha Barks y Eddie Redmayne en el reparto. La película tiene marcada como fecha de estreno el 7 de diciembre, llegando a tiempo para, quizás, dar que hablar en la temporada de premios.

Russell Crowe como Javert en el rodaje de Los Miserables