å

¿NO TAN MALVADA?

Angelina Jolie asegura que 'Maléfica' enviará un buen mensaje y mantendrá sus cuernos

La actriz define a su personaje en la película de Robert Stromberg como "una buena persona, pero no es perfecta". ¿Es así la Maléfica que recordamos?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Marzo 2012 | 10:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
La bella durmiente
El director debutante Robert Stromberg tiene mucha presión sobre su cabeza. En sus manos ha recaído el ambicioso proyecto de realizar una película basada en la malvada 'Maléfica', personaje de 'La bella durmiente'. Desde que Tim Burton fuera el primero en querer encargarse, el largometraje comenzó a tener muy buena pinta, hasta que llegó la mala noticia de que abandonaba el puesto.

Por suerte para el director de producción de 'Avatar', Angelina Jolie se mantenía como protagonista de la película, con gran parte del camino hecho. La actriz ha dado a Entertainment Weekly más detalles de la película, y asusta pensar que puedan llegar a rebajar la maldad de Maléfica.

Jolie ha comentado: "Suena una locura decir que habrá algo bueno para las chicas jóvenes en esta película, porque suena como si les estuvieras diciendo que deberían ser malas. Maléfica es realmente una buena persona, pero no es perfecta. Está lejos de ser perfecta... En general, es un buen mensaje decir, 'vamos a mirar algo desde otra perspectiva'. Pero entonces también nuestro reto será, y la guionista (Linda Woolverton) ya lo ha clavado, no es simplificarlo, no sólo darle la vuelta a la historia sino contar una historia más grande que no apunte tampoco (a la princesa Aurora, que podría ser Elle Fanning). No le da la vuelta".

Maléfica debe tener cuernos

Aunque esto pueda preocupar a algunos de los fans de Jolie que querían verla vestida como la malvada bruja haciendo precisamente ese papel, tiene al menos una buena noticia para ellos: "Ya tengo mis cuernos preparados. Mis niños están muy felices... Estamos todavía decidiendo la apariencia. Experimentamos con diferentes cosas. Pero los cuernos son los cuernos, no puedes eliminarlos. Debe tener cuernos".

Intrigados estamos por la forma en que se llevará a Maléfica a la gran pantalla manteniendo toda la maldad que hizo que se convirtiera posiblemente en la villana más mala del mundo Disney, pero que además pueda tener algún tipo de moraleja. El rodaje comenzará en junio en Inglaterra, con vistas a un estreno el año que viene.