å

LA BÚSQUEDA DE WARNER

Mila Kunis y Channing Tatum suenan para el regreso a la ciencia ficción de los Wachowski: 'Jupiter Ascending'

Warner Bros. le ha ofrecido a Kunis y Tatum protagonizar el esperado retorno de los Wachowski al género que les dio tantas alegrías.

Por Jesús Márquez 30 de Marzo 2012 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

No solo Ridley Scott vuelve a la ciencia ficción con su 'Prometheus'. Hay otro par de directores que también lo harán en los próximos años, y aunque su descanso ha sido mucho más corto, hay fans con unas ganas similares. Son los hermanos Wachowski, los responsables de la trilogía 'Matrix'. Su nuevo proyecto se llama 'Jupiter Ascending' y en estos momentos está en proceso de caza y captura de actores.

La trilogía 'Matrix' de los hermanos Wachowski

Warner Bros. le ha ofrecido a Mila Kunis y Channing Tatum los papeles protagonistas de la película. La decisión depende, obviamente, de los resultados de estas negociaciones. Tanto Kunis, 'Cisne Negro' y 'Con derecho a roce', como Tatum, 'Infiltrados en la clase', están en un gran momento de su carrera y esto no haría más que fortalecerla.

De la cabeza de los hermanos

'Jupiter Ascending' es una idea original de Lana y Andy Wachowski, tal y como lo fue 'Matrix'. Acaban de terminar de grabar 'Cloud Atlas', basada en una novela de David Mitchell, y lo que de verdad querían hacer ahora es grabar aquella película que narraría la relación gay entre un soldado americano y un iraní. Sin embargo, nadie les ha dado financiación, por lo que han saltado de proyecto y han pasado a esta otra historia.

Escuchar Wachowski y ciencia ficción es miel para los oídos de cualquier productora, por lo que esta vez no han tenido problemas. Los planes son que la película empiece su producción a finales de año.