Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Entrevista exclusiva a Debbie Reynolds, la excéntrica aunque adorable abuela de 'La Cazarrecompensas'

Carlos Lorenzo Miércoles 28 marzo 2012

El próximo 30 de abril llegará a los cines 'La Cazarrecompensas', película protagonizada por Katherine Heigl en el papel de Stephanie Plum, la heroína de una popular serie de intriga de dieciocho libros escrita por Janet Evanovich.

Debbie Reynolds y Katherine Heigl en La Cazarrecompensas

Dirigida por Julie Anne Robinson, su reparto lo completan además nombres como Jason O'Mara, John Leguizamo o Debbie Reynolds, siendo esta última la que nos compete en este caso pues aquí te presentamos una entrevista en exclusiva de esta actriz a quien vimos en películas de tal renombre como 'Cantando bajo la lluvia', 'Cómo atrapar a un marido', 'Perdidos en la gran ciudad o 'In & Out' por mencionar alguna de su amplia filmografía.

En 'La Cazarrecompensas' Debbie Reynolds interpreta a la Mazur, la abuela del personaje de Katherine Heigl y a quien ella describe como "luchadora, bocazas y mandona". "Adora a su nieta y siempre le aconseja que haga cosas equivocadas. Deberían ser cosas correctas pero siempre son excentricidades", comenta la actriz.

Sobre la película

"Verán un misterio, y un poco de romance escondido que esperarán que funcione", afirma Reynolds en cuanto a lo que el público debe esperar de la película.

'La Cazarrecompensas' cuenta la historia de Stephanie Plum (Heigl) quien, una joven que por culpa de sus deudas, decide aceptar el trabajo de encontrar y llevar ante la justicia a clientes que no comparezcan en los juicios después de haber sido puestos en libertad bajo fianza. Sin embargo Stephanie encontrará la horma de su zapato cuando tenga que "cazar" a Joe Morelli (Jason O'Mara), un ex policía antivicio y sospechoso de asesinato que, además, la sedujo y la dejó tirada en el instituto.

Artículos recomendados

El Minotauro se lo hace pasar mal a Sam Worthington en el nuevo clip de 'Ira de Titanes'

El Minotauro se lo hace pasar mal a Sam Worthington en el nuevo clip de 'Ira de Titanes'

Comentarios

Noticias relacionadas