å

NINJA TURTLES

Michael Bay responde a la furia de los fans por el cambio de título de 'Las Tortugas Ninja'

Explica que fue una decisión de Paramount y que los personajes seguirán siendo tan joviales como lo han sido siempre.

Por Jesús Márquez 27 de Marzo 2012 | 22:05

Comparte:

Ver comentarios (4)
'Las tortugas ninja II: El secreto del moco verde'
Aquí la noticia ha pasado sin pena ni gloria al haber recibido siempre como títulos 'Las Tortugas Ninja' o variantes similares. Que en EEUU el reboot de la saga se llame 'Ninja Turtles' sí que ha causado un revuelo absoluto, ya que para ellos siempre han sido 'Teenage Mutant Ninja Turtles'.

Dos palabras han salido de la ecuación: que ya no son mutantes, lo cual ya sabíamos; y que no tienen el calificativo de adolescentes. Es lógico que se piense que eso puede significar que Bay quiere imponer cierta seriedad en los ahora alienígenas, puesto que podría hacer que dejen de ser joviales. Ha tenido que ir y comentar en su propio foro para explicar un poco el asunto.

"El departamento de marketing de Paramount cambió el nombre. Lo hicieron más simple. Los personajes que recordáis son exactamente los mimos, y sí, siguen comportándose como adolescentes", explica Bay. Profundiza en el tema de la personalidad de las tortugas, que parece el tema que más ha preocupado a todo el mundo: "Todo lo que recuerdas, aquello por lo que te gustaban esos personajes, está en la película".

En 2013

Es curioso, muy curioso, lo muchísimo que se está hablando de una película que aún está empezando a gestarse. La idea es que estrene en 2013, por lo que no queda tanto; pero aún está en proceso de escritura. De hecho, Bay, para calmar a los fans de la saga comentó: "El guion está siendo escrito por dos escritores muy inteligentes, junto a uno de los creadores original de las tortugas".

Para terminar su post, ahondó aún más en esa oportunidad que insiste en que le demos al film. "Les importa MUCHO hacer una película para los fans. Todos en este equipo se preocupan por los fans. Dénles una oportunidad. Jonathan, el director, es un gran fan de toda la franquicia. NO OS VA A DEFRAUDAR."

Películas
Rostros