å

CHOQUE CULTURAL

El segundo tráiler de 'El Dictador' explica la trama de lo nuevo de Sacha Baron Cohen

El general Aladeen se suma a la lista de los polémicos personajes del actor de 'Borat'. El dirigente de la República de Wadiya debería habérselo pensado dos veces antes de visitar Estados Unidos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Marzo 2012 | 09:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Tras montar una escena en la alfombra roja de la pasada edición de los Oscar, el general Aladeen de la República de Wadiya regresa con un nuevo tráiler de 'El Dictador'. El nuevo personaje del siempre polémico Sacha Baron Cohen está dispuesto a entrar en terreno pantanoso.

El Dictador

En el vídeo en cuestión, por fin nos centramos en la trama de la cinta dirigida por Larry Charles, aunque no hay ni rastro de Megan Fox. El dirigente de un país ficticio de Oriente Medio visita Nueva York, con el choque cultural que ello supone.

De dictador a "perroflauta"

Allí, el servicio secreto norteamericano le abandonará sin nada en plena calle, donde será confundido con un activista, salvado por el personaje de Anna Faris. ¿Será capaz de regresar a Wadiya? ¿Y cómo se encontrará su país sin su mandato? ¿Aprenderá a vivir sin lujos?

Es un tema muy delicado el que piensa satirizar 'El Dictador', sobre todo diciendo directamente frases como: "Debería aprovechar para visitar el Empire State antes de que usted o uno de sus primos haga chocar un avión contra él". A los que les gustó cintas como 'Borat' o 'Bruno' parece que 'El Dictador' no les va a defraudar; a los que no, ya saben lo que se van a encontrar. La película se estrenará en España el 18 de mayo, con Sacha Baron Cohen, Anna Faris, Ben Kingsley, John C. Reilly y Megan Fox en el reparto.

Películas