å

ADOLESCENTES PERPETUOS

Nuevo tráiler para adultos de 'American Pie: El reencuentro'

East Great Falls ya puede temblar. Jim, Stifler y compañía regresan para más juergas, chistes verdes y momentos escatológicos con neveritas de playa.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Marzo 2012 | 10:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
American Pie El reencuentro
Los tráilers que solemos ver de Estados Unidos suelen tener las escenas escogidas para poder ser emitidos a cualquier hora sin escandalizar a nadie ni resultar perjudiciales para los tiernos infantes. Pero comedias como 'American Pie: El reencuentro' son todo menos poco escandalosas, por eso necesitan un tráiler dirigido a los mayores de 18 años.

El que nos atañe nos permite ver alguna escena nueva que no ha salido en otros vídeos promocionales, aunque sean más bien pocas y la idea sigue siendo la misma: los personajes ya conocidos por todos nos muestran su vida de adultos, aunque todavía se comporten como si tuvieran quince años.

Jason Biggs, Seann William Scott, Eugene Levy, Alyson Hannigan, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Katrina Bowden y Tara Reid regresan a East Great Falls para una reunión de antiguos alumnos del instituto. Algunos, además, quieren revivir lo que sentían cuando eran adolescentes.

Cosas que no cambian

Pero los nuevos Stiflers y Jims son ahora los "reyes" de la ciudad, algo que un adulto dejaría pasar y seguiría con su vida, ellos por lo visto no. La nueva comedia llena de guiños y chistes verdes, dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, se estrenará en nuestro país el 4 de mayo.