å

EL TRAFICANTE

Primera imagen de James Franco en el rodaje de 'Spring Breakers' con Selena Gomez

El actor se pone rastas, grandes gafas de sol, tatuajes y camisa de flores para convertirse en el traficante que "salvará" de la cárcel a Selena Gomez, Vanessa Hudgens y sus amigas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Marzo 2012 | 11:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

A lo largo de las últimas semanas hemos visto a Selena Gomez, Vanessa Hudgens y demás miembros del reparto de 'Spring Breakers' grabando nuevas escenas de la película de Harmony Korine. Las hemos visto conduciendo scooters de colores, bebiendo alcohol y atracando una tienda, todo esto vestidas solamente con un bikini.

Selena Gomez, James Franco, Ashley Benson y Vanessa Hudgens en el rodaje de Spring Breakers

Pero el reparto cuenta con un actor de bastante peso, que actuará como esperanza y castigo para las jóvenes e irresponsables ladronas: James Franco. Collider muesta la primera imagen del actor en la película, en la que interpreta a un traficante.

El traficante más hortera

Se nota el estilo de las playas de Florida en su caracterización, con una camisa de cuadros y un look que recuerda a un cruce entre Sean Paul, Pitbull y Kevin Federline, ex-marido de Britney Spears. A su lado vemos a Selena Gomez, que para ser el personaje "católico y casto" del grupo de chicas, no se ha metido mucho en el papel.

La historia de 'Spring Breakers' se centra en un grupo de estudiantes de universidad que atracan una tienda para poder irse de vacaciones de primavera, pero la policía las arresta. Un traficante de drogas y armas paga su fianza con una condición: tendrán que asesinar a su rival, Arch, un peligroso criminal. La película sigue sin fecha de estreno. ¿Qué os parecen las rastas de James Franco?