å

VACACIONES MONSTRUOSAS

Teaser tráiler de 'Hotel Transylvania', el lugar de vacaciones favorito de los monstruos

Seres sobrenaturales como la momia, el monstruo de Frankenstein o los esqueletos dejan sus hogares para disfrutar de un merecido descanso en el hotel de Drácula.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Marzo 2012 | 11:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hasta los seres de la noche necesitan de vez en cuando unas vacaciones de tanto grito y tanto susto. El conde Drácula ha pensado en esa necesidad y ha construido el 'Hotel Transylvania' para uso y disfrute de la momia, los hombres lobo y el monstruo de Frankenstein, entre otros inquilinos que ya vimos en las primeras imágenes de la película.

Hotel Transylvania

Sony Pictures presenta el primer tráiler de la cinta de animación, en el que vemos a los monstruos más famosos abandonar sus hogares para disfrutar de unos días de relax en el resort de Drácula y su hija Mavis. Pero su descanso se verá importunado por la llegada del huésped más raro de todos: ¡un humano!

El ser más raro del Hotel

El teaser no muestra mucho de la historia dirigida por Genndy Tartakovsky, autor de series animadas como 'El laborartorio de Dexter' o 'Samurai Jack'. Lo que sabemos de ella es que el recién llegado captará la atención de Mavis, quien no ha salido nunca del Hotel porque su padre es demasiado protector.

En la versión original de la película podremos escuchar las voces de Adam Sandler, Selena Gomez o el cantante Cee Lo Green. 'Hotel Transylvania' se estrenará el 26 de octubre en España, ¿reserváis una habitación en el resort?

Películas