å

MODESTO

Silvio Berlusconi busca director para encargarse de su biopic

El ex-presidente de Italia y magnate de la televisión quiere ver su vida plasmada en celuloide. Probablemente ninguno de sus escándalos llegue a entrar en el guión.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Marzo 2012 | 16:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Está empezando a ser bastante habitual en el mundo del cine que no haga falta estar muerto para comenzar a preparar un biopic, ni siquiera que lo hagan otros. Como se suele decir: "si quieres hacer algo bien, hazlo tú mismo". Silvio Berlusconi lo piensa cumplir a rajatabla.

Silvio Berlusconi

THR informa que el ex-presidente de Italia y magnate de la comunicación ya está planeando una película sobre su vida, y que ya se encuentra buscando al director adecuado para encargarse del biopic. ¿Merece Berlusconi, de 75 años, un largometraje sobre su vida?

Una vida de escándalo

Si hacemos memoria, la película podría ser muy entretenida y jugosa. Además de haber sido presidente de Italia y de poseer Mediaset, también cuenta con un imperio inmobiliario, le investigan por tres casos distintos, ha tenido un escándalo con una bailarina de 17 años, se ha comparado con Jesucristo y ha tenido cientos de fiestas con lindas señoritas. Evidentemente, si el guión debe pasar por la aprobación de Berlusconi, prácticamente nada de esto llegará a entrar en la película.

Pero no es la primera vez que el italiano es llevado al celuloide. Varias películas y documentales han plasmado a Berlusconi con un espíritu crítico que le dejan bastante mal parado, como es el caso de 'El caimán' de Nanni Moretti o 'Videocracy' de Erik Gandini. Además de la incógnita sobre el director, ¿quién podría interpretar a Berlusconi?