å

REALIDAD Y FICCIÓN

Póster en movimiento del remake de 'Desafío total', con Colin Farrell

La película de Paul Verhoeven con Arnold Schwarzenegger recibe una segunda visión a través de la cámara de Len Wiseman. Su primer tráiler llegará muy pronto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Marzo 2012 | 10:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Desafio total
Este verano llegará a las salas el remake de 'Desafío total'. Arnold Schwarzenegger se transforma en Colin Farrell, pero la idea será la misma. Len Wiseman se encarga de la dirección de la nueva versión, que lleva unos días presentándose por todo lo alto.

Hace unas semanas vimos un metraje filtrado de la película, algo que se pudo ver en la pasada Comic Con. Este fin de semana se estrenará por fin el primer teaser tráiler de la película de ciencia ficción, del que tenemos un pequeño adelanto en esta noticia.

Además, se estrena el primer póster tanto estático como en movimiento, en el que Colin Farrell se disuelve en miles de cuadraditos mientras se pregunta "¿qué es real?". El irlandés se convierte en Quaid, un trabajador de una fábrica que contrata los servicios de una empresa que permite transformar los sueños en recuerdos reales.

¿Dónde está el límite?

El protagonista no tiene una vida mala, con una familia que le quiere y un trabajo, pero no es suficiente y comienza a llenarse la cabeza con recuerdos de que es un espía. El problema llega cuando la línea entre sueño y realidad comienza a diluírse. Le acompañarán en esta pesadilla Jessica Biel, Bryan Cranston, Ethan Hawke, Bill Nighy y Kate Beckinsale. Se estrenará en España el 17 de agosto.