å

REMAKE

Emma Stone, Kristen Wiig y Amy Adams, entre otras, compiten por un papel en 'The thin man'

Las otras candidatas son Carey Mulligan, Eva Green, Emily Blunt, Rachel Weisz e Isla Fisher.

Por Isabel Reviejo 30 de Marzo 2012 | 19:19

Comparte:

Ver comentarios (2)

El papel protagonista femenino para la nueva película de Rob Marshall, el remake de 'The thin man', parece estar muy solicitado. Suenan nada más y nada menos que ocho mujeres para interpretar al personaje de Nora Charles. Las candidatas son Kristen Wiig, Amy Adams, Eva Green, Emma Stone, Carey Mulligan, Emily Blunt, Rachel Weisz e Isla Fisher.

Emma Stone,Kristen Wiig y Amy Adams

Inicialmente las miradas estaban puestas en Rachel Weisz, pero ahora cualquiera de las ocho actrices podría llevarse el papel. La que lo consiga será la esposa en la ficción de Johnny Depp, de quien fue la idea de hacer el remake de la película. Esta será la segunda vez que Depp trabará con el director de 'Chicago', después de haberlo hecho en la cuarta parte de la saga de 'Piratas del Caribe', 'En mareas misteriosas'.

Una de las favoritas de Depp

La película original, traducida en España como 'La cena de los acusados', data del año 1934 y estuvo dirigida por W.S Van Dyke. Es una historia detectivesca en tono cómico, en la que un matrimonio investiga un caso de asesinato. Los protagonistas en su día fueron William Powell y Myrna Lloyd.

El proyecto comenzó a gestarse en 2010, cuando Depp mostró su intención de volver a llevar la historia a la gran pantalla, ya que es una de sus películas favoritas. Bill Ray se encargará de realizar el guión. Él es el responsable del libreto de la taquillera (y esperada en nuestro país) 'Los juegos del hambre'. Se intentará mantener la fidelidad al período del film original y, aprovechando la presencia de Rob Marshall, está abierta la posibilidad de que haya uno o dos números musicales. ¿A cuál de las candidatas veremos dando el contrapunto a Depp?