Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los directores de 'American Reunion' quieren hacer un remake de 'Regreso al futuro'

Hugo Rosales Sábado 31 marzo 2012

Lllega y besar el santo puede llevarte a aspirar demasiado alto, y más cuando tu película aún no se ha estrenado. Es lo que les ocurre a los directores de 'American Pie: El reencuentro', que no se cortan un pelo a la hora de pedir nuevos proyectos a sus jefes.

El asunto es que Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg han dirigido la nueva entrega de 'American Pie', y Universal parece satisfecha con el resultado, según recoge Deadline: "Confiamos en Jon y Hayden para una de las franquicias más valiosas de la Universal, y estamos encantados con el resultado. Saben cómo hacer para que el público disfrute con estas comedias y estamos muy contentos de ampliar nuestra relación con ellos en otros proyectos que se les ocurran".

Fotograma de American Reunion

Contrato bienal con Universal

Los directores acaban de firmar un acuerdo de dos años con la compañía, y ya se fijan en su catálogo, tal y como han confesado a Moviehole: "Queremos 'Regreso al futuro'. Es nuestra trilogía favorita. Siempre hemos tenido esta conversación".

Muchos fans creemos que 'Regreso al futuro' no ha continuado debido a la desgraciada enfermedad de Michael J. Fox, pero tampoco nos satisface un remake ahora mismo. Consciente de ello, Shlossberg ha matizado su respuesta: "No hay manera de que sea tan buena como la original. Pero en 30 años, cuando Spielberg tenga 90 y esta gente esté fuera del negocio, esas películas lucirán mal, y sería genial tener todos estos clásicos disponibles para hacer un remake".

Te puede interesar

Julianne Moore podría protagonizar el debut como director de Joseph Gordon-Levitt

Julianne Moore podría protagonizar el debut como director de Joseph Gordon-Levitt

Comentarios

Noticias relacionadas