å

CAMBIO POLÍTICO

Ben Affleck sustituye a Tom Cruise en la comedia política 'Nathan Decker'

A punto de estrenar su tercer film como director, Affleck firma por un nuevo proyecto como intérprete.

Por Jorge R. Tadeo 31 de Marzo 2012 | 21:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tom Cruise, a punto de estrenar la adaptación del musical 'Rock of ages' ha salido finalmente del proyecto 'Nathan Decker', comedia de tintes políticos con guion de Dan Fogelman. Pero Warner se ha dado prisa en encontrarle sustituto. Será el actor Ben Affleck, últimamente más implicado en sus proyectos como director (como la inminente 'Argo' en la que también actua) que en la actuación para terceros, aunque tiene pendiente de estreno, el último film de Terrence Malick.

 Affleck presentando un film

El papel protagonista de 'Nathan Deker', ahora en manos de Affleck, es el de un político cazado en una infidelidad, que vuelve a su ciudad natal en busca de cierto equilibrio emocional, en una trama que oscila entre la comedia y el drama. La película que producirá Warner, aún no tiene asignado un realizador, ni se conocen datos sobre el reparto que podría acompañar a Affleck. Los problemas de agenda, parecen ser las razones de la salida de Cruise, que probablemente piense ya en otra secuela de Misión Imposible, tras el éxito internacional de 'Protocolo Fantasma'.

Entre la dirección y la interpretación

En cuanto a Affleck, últimamente le hemos visto en 'The company men' y hace un par de años en la muy estimable 'The town: Ciudad de ladrones', donde su rol tras la cámara resultaba más destacable que su papel protagonista. Con el estreno de lo nuevo de Malick y este interesante proyecto en cartera, veremos si al fin logra situar su irregular carrera como intérprete a la altura de sus prometedores inicios como director.

Rostros