å

TOTAL RECALL

Primer tráiler del remake de 'Desafío total', protagonizado por Colin Farrell

El actor reemplaza a Arnold Schwarzenegger en la nueva adaptación de un relato corto de ciencia ficción escrito por Philip K. Dick.

Por Hugo Rosales 2 de Abril 2012 | 13:16

Comparte:

Ver comentarios (9)

Ya tenemos el primer tráiler de la nueva versión de 'Desafío total', tras la película dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Arnold Scharzenegger en el año 1990. Una nueva adaptación del relato corto de ciencia ficción escrito por Philip K. Dick "Podemos recordarlo todo por usted" (We Can Remember It for You Wholesale).

La premisa del remake sigue siendo similar, el argumento sigue al personaje de Colin Farrell, un hombre que lleva una vida aceptable, con un buen trabajo y una mujer que lo ama. Pero no le es suficiente, quiere más. Así que visita la empresa Rekall, especialista en implantar falsos recuerdos a gusto del cliente, para cumplir su sueño, convertirse en espía. Durante el proceso suceden problemas, para introducirnos en el terreno de la ambigüedad entre lo que es sueño y realidad.

Desafio total

Duelo de chicas

El nuevo film está dirigida por Len Wiseman, cuya esposa en la vida real, Kate Beckinsale, encarna a la mujer de Farrell en la película. Cuando ésta pretenda matarle, nuestro protagonista se alía con el personaje de Jessica Biel, una guerrera de la resistencia que le ayudará a descubrir su verdadera identidad. El reparto se completa con Bryan Cranston, Ethan Hawke y Bill Nighy; un estreno previsto para el 17 de agosto en España.