å

HERMANOS FARRELLY

La secuela de 'Dos tontos muy tontos' comenzará a rodarse en septiembre con Jim Carrey

Peter Farrelly confirma que Jim Carrey y Jeff Daniels volverán a ponerse en la piel de Lloyd Christmas y Harry Dunne.

Por Laura Sande 3 de Abril 2012 | 09:05

Comparte:

Ver comentarios (7)

Los hermanos Peter y Bobby Farrelly comenzarán a rodar el próximo septiembre la secuela de 'Dos tontos muy tontos', que contará con los actores originales: Jim Carrey y Jeff Daniels.

Los directores se encuentran promocionando 'Los tres chiflados', que llegará a los cines de Estados Unidos el 13 de abril, y han confirmado que la secuela de la exitosa comedia de 1990 ya está en el horno: "Vamos a rodar 'Dos tontos muy tontos 2' en septiembre. Es nuestra primera secuela y tenemos a Jim Carrey y Jeff Daniels de vuelta".

Jim Carrey y Jeff Daniels en 'Dos tontos muy tontos'

Jim Carrey, la clave para dar luz verde al proyecto

Peter Farrelly ha asegurado que esta secuela seguirá la estela de la original, y ha querido desvincularse de la precuela de 2003 'Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd', asegurando que fue un movimiento del estudio con el que no estaban involucrados: "Siempre hemos querido hacer una secuela y finalmente Jim nos llamó. Jeff siempre ha querido hacerla. Nosotros siempre hemos querido hacerla. Jim estaba muy ocupado, pero llamó y dijo: 'Tenemos que hacerlo de nuevo'. Acababa de ver 'Dos tontos muy tontos' y dijo: 'Es la secuela perfecta. Hagámoslo'".

'Dos tontos muy tontos' se estrenó en 1994 y contó con un presupuesto de 17 millones de dólares. Su éxito en taquilla fue inmediato y rozó los 250 millones de dólares recaudados en todo el mundo.