å

¿HAY UN VENGADOR EN TI?

Evento fan de 'Los Vengadores', ¿quieres ser el primero en ver la película?

Si quieres ser el primero en disfrutar de la película de Marvel, acude el domingo 15 de abril a la plaza de Callao disfrazado como uno de los superhéroes.

Por Laura Sande 5 de Abril 2012 | 08:27

Comparte:

Ver comentarios (4)

¿Hay un vengador en ti? Si la respuesta es sí y quieres ser uno de los primeros en ver la esperada película de Marvel, tienes una cita el próximo 15 de abril en la plaza de Callao de Madrid. Los auténticos fans de 'Los vengadores' podrán ver su espera recompensada con este evento fan, donde sólo los que acudan disfrazados como sus superhéroes favoritos podrán acceder a la sala y hacerse con un regalo exclusivo.

Por supuesto, las plazas son limitadas, por lo que para evitar aglomeraciones debes reservar tu plaza antes del 11 de abril, enviando un email a [email protected].

¿Te apuntas?

Imagen de Los vengadores

'Los vengadores', estreno en España el 27 de abril

La cinta dirigida por Joss Whedon desembarca en la cartelera española el próximo 27 de abril, reuniendo en un sólo largometraje a algunos de los superhéroes más emblemáticos del universo Marvel, encarnados por Chris Hemsworth, Chris Evans, Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Tom Hiddleston, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Samuel L. Jackson.

'Los Vengadores' ha contado con un presupuesto que supera los 220 millones de dólares.