å

SPIDER-MAN VISITA A ELLEN

Andrew Garfield: "El traje de 'Spider-Man está hecho para hacerte sentir irritado"

Andrew Garfield y Emma Stone visitaron por separado el programa de Ellen Degeneres para promocionar el regreso a la gran pantalla del hombre araña.

Por Laura Sande 4 de Abril 2012 | 09:36

Comparte:

Ver comentarios (4)

La promoción de 'The amazing Spider-Man' ha comenzado y sus protagonistas ya se encuentran en pleno tour de entrevistas para hablar del regreso a la gran pantalla del hombre araña. Una de las últimas paradas ha sido en el programa de Ellen Degeneres, al que Andrew Garfield y Emma Stone acudieron por separado.

La presentadora se interesó por el material en que está realizado el traje del superhéroe, a lo que Garfield respondió: "Está hecho de un material que está diseñado para hacerte sentir irritado. No sé cuál es el nombre exacto del material pero esa es la descripción". Ante tal frase la siguiente pregunta de Ellen era clara, ¿llevas algo debajo del traje?: "No, sólo yo".

Emma Stone: "Me gusta toda la fruta"

El programa de Ellen no se caracteriza por descubrir información destacable, sino más bien por sacar el lado humorístico y amable de sus invitados. En el caso de Garfield le ofreció una peluca y bigote para salir a la calle, ya que tras el estreno pocas serán las personas que no le reconozcan.

Stone, por su parte, habló sobre besar a sus compañeros de reparto, y Ellen quiso saber quién besaba mejor, Andrew Garfield, su pareja en la vida real, o Ryan Gosling: "Son manzanas y naranjas. Me gusta toda la fruta".