Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Abigail Breslin se convierte en fantasma en 'Haunter' de Vincenzo Natali

Laura Sande Miércoles 04 abril 2012

Abigail Breslin vuelve al cine de terror de la mano del director Vincenzo Natali. La protagonista de 'Pequeña Miss Sunshine' encabeza el reparto de 'Haunter', un thriller sobrenatural en el que dará vida a Lisa, una joven que murió en extrañas circunstancias junto a su familia y cuyo fantasma continúa atrapado en su casa.

El nuevo proyecto del director de 'Cube' se aleja de las tramas habituales en las que un humano debe ayudar al fantasma a continuar su camino. En este caso veremos cómo el personaje de Breslin debe guiar a una joven para no seguir el trágico camino que ella vivió dos décadas antes.

Abigail Breslin y Sarah Jessica Parker en 'Noche de fin de año'

Abigail Breslin, entre las grandes promesas menores de edad

Abigail Breslin ya casi es una veterana de la gran pantalla, y es que tiene más de 15 largometrajes en su currículum y una de las agendas más apretadas del momento. El próximo 14 de abril cumplirá 16 años y lo celebrará en el rodaje de 'El juego de Ender'.

No es la única que tiene un futuro más que brillante, Elle Fanning o Chloe Moretz también derrochan talento sin haber alcanzado la mayoría de edad.

Artículos recomendados

Twitter recoge las reacciones del mundo del cine tras conocerse los presupuestos de 2012

Twitter recoge las reacciones del mundo del cine tras conocerse los presupuestos de 2012

Comentarios