å

VIDEO ENTREVISTA

Jennifer Lawrence, protagonista de 'Los juegos del hambre': "Katniss es una Juana de Arco del futuro"

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson hablan del largometraje el día del preestreno en Estados Unidos.

Por Laura Sande 6 de Abril 2012 | 09:03

Comparte:

Ver comentarios (3)
Galerias
Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson en la premiere de 'Los juegos del hambre'
"Creo que es un personaje increíble. Es algo tan simple como defender lo correcto cuando algo va mal", aseguraba Jennifer Lawrence en el preestreno de 'Los juegos del hambre' en Los Ángeles, que hoy os traemos en vídeo. La actriz sólo tiene palabras de admiración para su personaje: "Es una Juana de Arco del futuro".

Sobre la alfombra roja, Josh Hutcherson confesaba: "Es asombroso ver tanta pasión por la historia, la película. Significa mucho para mi. Que el público la apoye lo significa todo".

El tercero en el triángulo amoroso del largometraje es Gale Hawthorne, interpretado por Liam Hemsworth: "Es muy abrumador y muy emocionante al mismo tiempo. La pasión por esta saga va mucho más allá de nosotros. Me siento muy afortunado de ser parte de esto."

Elizabeth Banks es Effie Trincket

"No he visto la película con público. Espero que la energía en la sala sea una auténtica locura", comentaba Elizabeth Banks en día del preesterno de la cinta. "Es asombroso, la pasión de todos los fans no se parece a nada que haya experimentado. Les agradezco todo su amor".