å

GRINDHOUSE

Póster de 'Machete'

¿Recordáis el fake tráiler de 'Machete', protagonizado por Danny Trejo y que aparecía al inicio de 'Planet Terror'? Pues aquí tenéis el póster.

Por Óscar Martínez 23 de Enero 2008 | 19:19

Comparte:

Ver comentarios (4)

No sé si recordaréis que la película 'Grindhouse' venía con varios 'fake trailers'.

En su versión original, en el que podías disfrutar de la sesión doble conformada por 'Planet Terror' y 'Death Proof', la película venía precedida y separada por cuatro falsos trailers, dirigidos por Robert Rodriguez, Eli Roth, Rob Zombie y Edward Wright. En cambio, en la versión estrenada en nuestro país tan sólo pudimos disfrutar de uno de esos tráilers, 'Machete', al inicio de la película 'Planet Terror'.

Pues bien, durante un tiempo se habló sobre una hipotética segunda entrega de 'Grindhouse', con Machete' a la cabeza, pero el fiasco en taquilla parece que va a hacer esta segunda parte inviable. Por contra, podemos disfrutar con el póster de 'Machete', el cual podemos encontrar en los extras del DVD de 'Grindhouse'.

'Machete' cuenta la historia de un vividor, un tipo duro experto en el manejo de armas blancas que es contratado para asesinar a un senador; tras verse envuelto en un complot contra su persona, Machete se vengará de todos aquellos que han pretendido acabar con él. El personaje de 'Machete' sería interpreta por Danny Trejo, uno de los actores fetiche de Robert Rodriguez a que podemos ver en 'Abierto hasta el amanecer' o 'Desperado'.

Póster de 'Machete'
Películas