å

FUGA ALIENÍGENA

Nuevas imágenes de los villanos de 'Men In Black 3', Jemaine Clement y Nicole Scherzinger

Jemaine Clement y Nicole Scherzinger encabezan el bando maligno de la tercera entrega de los hombres de negro.

Por Jesús Márquez 6 de Abril 2012 | 13:25

Comparte:

Ver comentarios (5)

Ya queda menos para el regreso de los hombres de negro. La tercera entrega de la saga llegará el 25 de mayo a los cines españoles, 10 años después de que Will Smith y Tommy Lee Jones se pusieran los trajes negros por última vez. Pero no volverán solos, ya que Josh Brolin, Nicole Scherzinger y Jemaine Clement también se han apuntado. Estos dos últimos, que interpretan a los villanos de 'Men in Black 3', han hecho acto de presencia en estas nuevas imágenes, provenientes de Hey U Guys.

Villanos de 'Men in Black 3'

Por lo que se puede ver, Scherzinger, cuyo personaje se hace llamar Lilly Poison, lleva un pastel a Clement, Boris en el film, en lo que parece ser una prisión. Se desconocen datos del argumento más allá del viaje en el tiempo del agente J para descubrir qué ocurre con K en el futuro, pero da la impresión de que Poison ayudará a Boris a escapar de la cárcel. ¿Con una lija escondida en una tarta? Nunca se sabe.

Villanos de 'Men in Black 3'

Aliens a la fuga

Una vez Boris se deshace de sus cadenas, el caos pasa a reinar en la prisión. Hay dos cosas que llaman la atención en Jemaine Clement. Una de ellas es lo poco que el cantante de 'Flight of the conchords' - y actor en la serie de HBO sobre el grupo - se parece a sí mismo. La otra es la ausencia de su brazo izquierdo, algo que probablemente no entenderemos hasta que la película se estrene, para lo cual ya no queda tanto tiempo.

Nicole Scherzinger en 'Men in Black 3'