Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sebastian Koch y Yuliya Snigir serán los villanos de 'La jungla de cristal 5'

Hugo Rosales Viernes 06 abril 2012

Variety informa que por fin tenemos villanos en 'La jungla de cristal 5': el actor alemán Sebastian Koch, conocido principalmente por su papel en la oscarizada 'La vida de los otros', y la modelo rusa Yuliya Snigir, con apenas experiencia en el campo de la interpretación, siguiendo la línea de Michael Bay en sus 'Transformers' (enseñar mucho cuerpo, pronunciar pocas palabras).

Yuliya Snigir, villana en La jungla de cristal 5

Ambos encarnarán respectivamente a Komorov e Irina, dos espías rusos que pretenden acabar con la democracia para instarar una brutal dictadura. Bruce Willis repite como John McClane en su mayor reto, esta vez junto a su hijo Jack (Jai Courtney), un joven con quien apenas mantiene relación pero con el que tendrá que trabajar en equipo si quieren mantenerse con vida y salvar al planeta del riesgo al que se enfrenta.

Estreno en febrero de 2013

John Moore, director de 'Max Payne', es el responsable de esta secuela que se desarrolla en Moscú a partir de un guión de Skip Woods ('Hitman', 'El equipo A') y que debería comenzar su rodaje el mes que viene. El tiempo apremia pues el estreno está previsto para el 14 de febrero de 2013 en Estados Unidos.

Artículos recomendados

Jennifer Lawrence, protagonista de 'Los juegos del hambre': "Katniss es una Juana de Arco del futuro"

Jennifer Lawrence, protagonista de 'Los juegos del hambre': "Katniss es una Juana de Arco ...

Comentarios

Noticias relacionadas