Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Bully' consigue la calificación PG-13 sin cortar escenas cruciales

Hugo Rosales Viernes 06 abril 2012

La polémica relativa a la calificación por edades de 'Bully' ha terminado con final feliz para los Weinstein. La Motion Picture Association of America ha accedido a rebajar la película al deseado "No recomendado para menores de 13 años", sin embargo, The Weinstein Company sólo habría eliminado lenguaje malsonante, y no escenas cruciales de la misma. Una calificación que ya confirma el Twitter del documental.

Bully ya es apta a partir de los 13 años

El debate se centraba en una escena particular que incluía a un adolescente siendo agredido y ridiculizado en un autobús, una secuencia que permanecerá totalmente intacta. El director de 'Bully', Lee Hirsch, insistió que editar la escena no era una opción porque la veía demasiado importante para salvaguardar la integridad que lleva detrás el documental.

Victoria para los Weinstein

Ni siquiera la compañía tendrá que cumplir el veto que obliga a una película a esperar 90 días para ser estrenada después de que su calificación haya sido modificada (supuestamente para evitar confusión y molestias a la audiencia). La nueva edición será estrenada el próximo 13 de abril en 55 cines de Estados Unidos, después de que la versión sin calificación fuera proyectada en Nueva York y Los Ángeles.

Artículos recomendados

Nuevas imágenes de los villanos de 'Men In Black 3', Jemaine Clement y Nicole Scherzinger

Nuevas imágenes de los villanos de 'Men In Black 3', Jemaine Clement y Nicole Scherzinger

Comentarios