20th Century Fox se muere de ganas de rodar una secuela de 'X-Men: Primera generación', confiando en que su éxito supere al de su predecesora. En la dirección repite Matthew Vaughn, el guion ha sido redactado por el responsable de 'X-Men 3: La decisión final' y los actores principales desean volver a colaborar. ¿El problema? Que la Fox quería empezar a rodar este mismo otoño, momento en el que Jennifer Lawrence - que interpreta a Mística - estará grabando la secuela de 'Los juegos del hambre': 'En llamas'.

Según una fuente le ha confirmado a The Hollywood Reporter, Lionsgate y 20th Century Fox han llegado a un acuerdo. Finalmente será la secuela de los mutantes la que cederá y empezará a rodarse en enero, puesto que ni siquiera tienen fecha de estreno. 'En llamas', por el contrario, se sabe que se estrenará en noviembre de 2013.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Contemplaban seguir sin Jennifer Lawrence
La propia Jennifer Lawrence dudaba sobre su participación en la película de Vaughn. A raíz del posible conflicto de fechas no sabía si acabaría entrando en la cinta o no, mientras que Michael Fassbender y James McAvoy sí que estaban confirmados. Posiblemente estaríamos hablando más de una sustitución de actrices que de eliminar a Mística, puestos a teorizar. Su personaje es realmente importante y acabaría sembrando una incoherencia si desapareciera en la precuela. Por otra parte, no hubieran tenido demasiada dificultad en esconder a la nueva actriz bajo el maquillaje. Finalmente, la solución elegida viene bien a ambas productoras, pese a que una se beneficie más que otra.