å

POR JENNIFER LAWRENCE

La secuela de 'X-Men: Primera generación' comenzará a rodarse en enero, para evitar conflictos con 'En llamas'

Ambas tenían intención de empezar su rodaje este mismo otoño. La secuela de 'Los juegos del hambre' será la que conserve su fecha original.

Por Jesús Márquez 6 de Abril 2012 | 18:58

Comparte:

Ver comentarios (13)

20th Century Fox se muere de ganas de rodar una secuela de 'X-Men: Primera generación', confiando en que su éxito supere al de su predecesora. En la dirección repite Matthew Vaughn, el guion ha sido redactado por el responsable de 'X-Men 3: La decisión final' y los actores principales desean volver a colaborar. ¿El problema? Que la Fox quería empezar a rodar este mismo otoño, momento en el que Jennifer Lawrence - que interpreta a Mística - estará grabando la secuela de 'Los juegos del hambre': 'En llamas'.

Jennifer Lawrence en 'X-Men: Primera generación'

Según una fuente le ha confirmado a The Hollywood Reporter, Lionsgate y 20th Century Fox han llegado a un acuerdo. Finalmente será la secuela de los mutantes la que cederá y empezará a rodarse en enero, puesto que ni siquiera tienen fecha de estreno. 'En llamas', por el contrario, se sabe que se estrenará en noviembre de 2013.

Contemplaban seguir sin Jennifer Lawrence

La propia Jennifer Lawrence dudaba sobre su participación en la película de Vaughn. A raíz del posible conflicto de fechas no sabía si acabaría entrando en la cinta o no, mientras que Michael Fassbender y James McAvoy sí que estaban confirmados. Posiblemente estaríamos hablando más de una sustitución de actrices que de eliminar a Mística, puestos a teorizar. Su personaje es realmente importante y acabaría sembrando una incoherencia si desapareciera en la precuela. Por otra parte, no hubieran tenido demasiada dificultad en esconder a la nueva actriz bajo el maquillaje. Finalmente, la solución elegida viene bien a ambas productoras, pese a que una se beneficie más que otra.