å

NOVELISTA CON MIEDO

Tráiler de 'A Fantastic Fear of Everything', Simon Pegg volviéndose paranóico

El actor británico será un escritor de novelas infantiles que se pasa al género de crímenes, algo que hará que sus mayores miedos empiecen a volverse reales dentro de su cabeza.

Por Jesús Márquez 8 de Abril 2012 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Simon Pegg tuvo un buen 2011. El actor británico que se dio a conocer con la serie de televisión 'Spaced', protagonizó 'Paul' con su inseparable Nick Frost, apareció en 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' y compartió pantalla con Tom Cruise en 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma'. Ahora, en pleno 2012, le toca protagonizar 'A Fantastic Fear of Everything', una película que aparenta paranóica y divertida; es decir, algo perfecto para alguien como Pegg.

Escritor de novelas criminales

Pegg es Jack, un escritor de novelas infantiles que decide que lo que realmente quiere escribir son novelas sobre crímenes. Para ello empieza a investigar a los asesinos en serie y qué los motiva, algo que despierta sus mayores miedos. La lavandería y el amor, entre ellos. Deberá empezar a luchar por acabar con esos temores.

Simon Pegg en 'A Fantastic Fear of Everything'

Sin fecha para España, en Reino Unido se estrenará el 8 de junio. Supone la primera película de Crispian Mills y Chris Hopewell, escrita por el primero de ellos. Sin embargo, cualquiera diría que la ha dirigido el mismísimo Terry Gilliam.

Rostros