å

PRISIÓN ESPACIAL

Tráiler en castellano y primeros cinco minutos de 'MS1: Máxima seguridad', con Guy Pearce

Además de verle en 'Prometheus' de Ridley Scott, Guy Pearce no abandonará el espacio en este thriller de ciencia ficción que le llevará a una prisión situada en una estación espacial.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Abril 2012 | 11:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
MS1 Maxima seguridad
La última vez que vimos a Guy Pearce fue en un clip viral de 'Prometheus' en el que nos presentaba cómo su empresa se hacía cargo de la expedición. El actor no abandona el espacio en su próxima película como protagonista, 'MS1: Máxima seguridad'.

La cinta producida por Luc Besson presenta su primer tráiler en castellano y los cinco primeros minutos de metraje, que nos llevan a una prisión en una estación espacial. La MS1 se congratula de ser la cárcel más segura de la Tierra, precisamente por no estar en ella.

Motín en las estrellas

El gobierno de Estados Unidos cree que los presos están a raya a millones de kilómetros de distancia, pero cuando la hija del presidente visita la MS1, se verá involucrada en un gigantesco motín. Para salvarla deciden mandar a Snow, un tipo acusado de espionaje que aceptará a regañadientes a cambio de su libertad.

Junto a Guy Pearce encontraremos a Maggie Grace, Vincent Reagan, Joseph Gilgun, Peter Stormare y Lennie James en el reparto principal. Stephen St. Leger y James Mather se encargan de la dirección de 'MS1: Máxima seguridad', que cuenta con el 8 de junio como fecha de estreno en nuestro país.