å

THRILLER GALO

Cartel en español de 'Plaga final'

José García protagoniza el thriller francés 'Plaga final', películas que llegará a nuestras salas a mediados de febrero.

Por Óscar Martínez 24 de Enero 2008 | 16:54

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Plaga final' es una película francesa dirigida por Régis Wargnier y protagonizada por José Garcia, Marie Gillain, Lucas Belvaux, Olivier Gourmet, Nicolas Cazalé, Linh Dan Pham y Michel Serrault.

Al comisario Jean-Baptiste Adamsberg no le gusta la primavera. Desconfía de todos esos signos que anuncian el retorno de los días hermosos... Y Adamsberg tiene un motivo, su prometida, Camille, se ha ido cuando más la necesitaba: alguna cosa acaba de caer sobre la capital, un enigma portador de maldición que podría convertirse en desgracia si no se toma una decisión firme... Extrañas señales se extienden a las puertas de los edificios de París, y palabras inquietantes, misteriosas, aparecen en lugares públicos. Y luego llega lo que Adamsberg temía: una primera muerte, el cuerpo ennegrecido, la cara descompuesta por un gesto de terror, los signos de la peste... Y es entonces cuando se anuncia el enigma, el regreso de la terrible plaga, pero parece que alguien controla la enfermedad y la lleva donde quiere.

'Plaga final' llega a nuestras carteleras en febrero. Os dejamos con el cartel en español.

Cartel en español de 'Plaga final'
Películas