å

CULTURISTAS

Mark Wahlberg pasea en bañador por el set de rodaje de 'Pain and Gain' de Michael Bay

El actor recupera sus músculos para convertirse en un culturista, que secuestrará a un hombre de negocios junto al personaje de Dwayne Johnson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Abril 2012 | 18:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Antes de llegar a ser el famoso actor que todos conocemos, Mark Wahlberg se dio a conocer en los años 90 como el protagonista de los sueños de muchas y muchos tras lucir músculos en varias campañas publicitarias de ropa interior. Aunque han pasado los años, y a veces el actor se ha "relajado" un poco, normalmente sigue manteniéndose en buena forma.

Pain and Gain

Para su próxima película, 'Pain and Gain', Marky Mark ha tenido que regresar al gimnasio, ya que interpreta a un culturista junto a Dwayne "La Roca" Johnson, un duro competidor en cantidad de masa muscular. MovieWeb presenta varias imágenes desde el set de rodaje en Miami, en el que le vemos luciendo torso desnudo en bañador. ¿Qué os parece el físico actual de Wahlberg?

'Monk', también en bañador

Junto a él encontramos a Tony Shalhoub, otro de los actores del reparto de lo nuevo de Michael Bay, que también se deja ver (mucho más tapado que ellos) por la piscina de un hotel. Tampoco podían faltar las chicas guapas en bikini, algo en lo que Bay nunca escatima.

'Pain and Gain' nos presenta a dos culturistas que secuestran a un hombre de negocios, que contratará posteriormente a un investigador para que les encuentre una vez le hayan liberado. Ed Harris, Anthony Mackie, Bar Paly, Yolanthe Cabau y Rob Corddry completan el reparto de la cinta de acción, que llegará en 2013.

Pain and Gain