Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tim Burton prepara 'Night of the Living', una nueva película en "stop motion"

Jesús Agudo Martes 10 abril 2012

Tim Burton trabajando en Frankenweenie
Tim Burton es un director incansable. A pesar de tener dos cintas pendientes de estreno ya se pone a trabajar en su próximo largometraje. Y si hay una técnica en la que no tiene prácticamente rival, es en el "stop motion" que volveremos a ver en 'Frankenweenie'.

Según informa THR, el cineasta planea ya una nueva entrega con este formato de animación, que contará con el título de 'Night of the Living'. No lo hará solo, ya que contará con la ayuda de Seth Grahame-Smith para construir una nueva historia centrada en monstruos.

Viejos conocidos

Pronto podremos comprobar qué tal funciona el tandem Burton-Grahame Smith, además por partida doble. El 11 de mayo nos presentarán 'Sombras tenebrosas' y el 20 de julio llegará 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros', en el que Tim Burton se convierte en productor.

La película llegará de manos de Warner Bros., donde ya se encuentran preparando el guión. Todavía es pronto, pues, para saber cualquier detalle de la trama, aunque por el título nos podemos imaginar que veremos algún que otro zombie o muerto viviente.

Artículos recomendados

'Maléfica', con Angelina Jolie, consigue fecha de estreno en 2014

'Maléfica', con Angelina Jolie, consigue fecha de estreno en 2014

Comentarios

Noticias relacionadas