å

MÁS CUENTOS

La secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' podría centrarse en el personaje de Chris Hemsworth

Aunque esperarán a ver cómo responde el público, el presidente de Universal Pictures, Ron Meyer, insinúa la posibilidad de una secuela o de más películas con personajes del Dr. Seuss.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Abril 2012 | 12:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Blancanieves y la leyenda del cazador
Faltan todavía unas cuantas semanas para que veamos a Kristen Stewart convertida en la joven más guapa del reino en 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Pero ya se rumoreó que Universal Pictures no se conformaría con una sola película dentro de esta vuelta de tuerca del cuento de los hermanos Grimm, y comienzan a pensar cómo podría ser su secuela.

El presidente de Universal, Ron Meyer, conversó con THR acerca de los próximos estrenos de la compañía, entre los que se encuentra la cinta de Rupert Sanders. Meyer explicó que quieren encontrar la forma de crear franquicias reconocidas, ya que otros estudios cuentan con las adaptaciones de cómics como impulso. Y destaca que, aunque 'Blancanieves y la leyenda del cazador' no está pensada para dejar un final muy abierto, barajan la posibilidad de hacer una secuela centrada en el cazador de Chris Hemsworth.

En su momento se llegó a especular que 'Blancanieves y la leyenda del cazador' estaba pensada como primer capítulo de una nueva trilogía cinematográfica, pero Universal se lo debe haber pensado mejor y, visto el batacazo de 'Blancanieves (Mirror Mirror)' en la taquilla, prefieren ver cómo responde el público a la cinta antes de planear cualquier continuación.

No precipitarse con las secuelas

De hecho, Ron Meyer ya dijo en su día que Hollywood hace demasiadas "películas de mierda" y quiere probar sus productos antes de gafarlos con secuelas. Por ejemplo, 'Lorax: En busca de la trúfula perdida' superó sus expectativas con creces y es ahora cuando ha puesto sobre la mesa el realizar nuevas películas basadas en personajes del Dr. Seuss. 'Blancanieves y la leyenda del cazador' llegará a España el 1 de junio. Y aunque el potencial de Chris Hemsworth como protagonista de blockbusters ha sido demostrado ya en otras ocasiones con éxito, ¿soy el único al que no le importaría una película centrada en la malvada reina de Charlize Theron?