å

NUEVA YORK, 1988

Póster en castellano de 'La noche es nuestra'

Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg, Eva Mendes y Robert Duvall protagonizan 'We own the night', película que con algo de retraso llegará a nuestras carteleras el próximo mes de marzo.

Por Óscar Martínez 24 de Enero 2008 | 17:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

El pasado mes de octubre se estrenó en Estados Unidos 'We own the night', película protagonizada por Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg, Eva Mendes y Robert Duvall, dirigida por James Gray. Pues bien, parece que tras algo de retraso 'We own the night' llegará finalmente a nuestras salas bajo el título de 'La noche es nuestra' el próximo 28 de marzo.

Ambientada en el Brooklyn de finales de los ochenta, la película cuenta la historia de dos hermanos, Bobby y Josep, los cuales han seguido dos caminos muy dispares. Mientras que Bobby dirige un local regentado por gángsters y traficantes, su hermano es lugarteniente de policía. A pesar de todo, Bobby ha tratado de mantenerse siempre neutral, pero la nueva oleada de traficantes de droga desatará una cruenta guerra entre éstos y la policía, por lo que Bobby se verá obligado a escoger un bando.

Os dejamos con el cartel de la película.

Póster en castellano de 'La noche es nuestra'
Rostros