å

PRIMER CAPÍTULO

El origen de 'The Amazing Spider-Man' se explicará en varias películas

El director Marc Webb cree que el reboot dará paso a más largometrajes que tendrán al misterio familiar de Peter Parker como protagonista. Además, anuncia cambios en la trama.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Abril 2012 | 10:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Este verano las salas de cine volverán a llenarse de telarañas con la llegada de 'The Amazing Spider-Man'. La película de Marc Webb volverá a incidir en el momento en el que Peter Parker se convertirá en el Hombre Araña, algo que ya vimos en la trilogía de Sam Raimi. Pero el director del reboot piensa incidir mucho más en esos primeros momentos del personaje de cómic.

The Amazing Spider-Man

En una entrevista a MTV, Webb explicaba: "Quiero darle a los espectadores algo nuevo, así que comenzaremos profundizando en la historia de sus padres, que se extenderá probablemente a otras películas. No cerramos totalmente esa historia en la primera película. Es algo así como un misterio continuo".

Estas palabras quieren decir que Marc Webb tiene toda una saga pensada para el personaje de Andrew Garfield, y que la familia de Peter Parker será muy importante en las sinopsis de las películas. Eso sí, habrá que comprobar cómo funciona en taquilla 'The Amazing Spider-Man'.

Cambios de base

Marc Webb también ha aprovechado para advertir a los fans que ciertas cosas del cómic pueden haber cambiado en la película, como por ejemplo la muerte del tío Ben: "Hay obligaciones hablando del tío Ben y de la picadura de la araña, pero las condiciones bajo las que ocurren estas situaciones son muy diferentes... El personaje evoluciona de forma distinta. Hay que encontrar un balance entre los elementos icónicos de la mitología de 'Spider-Man', como por ejemplo cómo la muerte del tío Ben le transforma emocionalmente, pero eso ocurre de forma diferente".

También deja caer que el origen de Spider-Man en sí mismo podría haber cambiado: "Es mordido por una araña, pero quizás no es una araña radiactiva. O quizás sí. Tendréis que verlo". ¿Cómo se tomarán los fans del personaje tanto cambio? El 6 de julio podremos comprobar en las salas si Marc Webb tiene potencial para convertir a 'The Amazing Spider-Man' en el inicio de una franquicia.