å

DUELO DE VILLANOS

Tom Hardy compara la maldad del Joker con la de Bane, villano de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Tras la gran interpretación del fallecido Heath Ledger como el Joker, Tom Hardy tiene el listón muy alto como villano de la tercera y última entrega del Batman de Christopher Nolan.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Abril 2012 | 16:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Christopher Nolan consiguió un resultado redondo con 'El Caballero Oscuro', que se ha coronado como posiblemente la mejor adaptación de un cómic que hayamos visto hasta ahora. Uno de los principales puntos a favor se encuentra detrás de las muecas del Joker: el fallecido Heath Ledger. Su interpretación, con Oscar incluido, nos dejó al que está considerado como uno de los mejores villanos de los últimos años.

El Joker y Bane contra Batman

Tom Hardy tiene el listón muy alto, y lo sabe. Bane tomará el testigo como principal enemigo del personaje de Christian Bale en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Y tiene que conseguir que nos olvidemos del desquiciado Joker. Para convencernos, el actor nos explica en qué difieren las dos némesis del Hombre Murciélago.

El actor lo explica a EW: "Al Joker no le importaba nada, simplemente quería ver al mundo arder y era un genio del caos y la destrucción, demente y sin escrúpulos. Bane no es ese tío. Hay una manera muy meticulosa y calculada en Bane. Hay una gran orquestación en su ambición. También es una amenaza física para Batman. No hay nada impreciso en Bane. No hay bromas. Es un villano muy claro y limpio".

El 26 de julio Bane y Batman se verán las caras en la gran pantalla en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Las comparaciones con el trabajo de Ledger serán inevitables, pero Bane puede dar mucho juego igualmente en la conclusión de la trilogía del Caballero Oscuro. ¿Conseguirá Bane estar a la altura del Joker?