å

VENGADORES, REUNÍOS

Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y 'Los Vengadores' presentan la superproducción en Los Angeles

De Capitán América a Hulk, los actores principales del blockbuster de Joss Whedon posan en el estreno mundial de la película en Hollywood.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Abril 2012 | 09:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Galerias

En pocas ocasiones podemos ver a estrellas tan conocidas del mundo de Hollywood como Robert Downey Jr. o Scarlett Johansson posando juntos en la misma alfombra roja. Pero solamente en películas tan importantes como 'Los Vengadores' podíamos ver a tantísimos actores reunidos.

Scarlett Johansson en la premiere mundial de Los Vengadores

Es, sin duda, uno de los estrenos más grandes de Marvel y una de las esperanzas de Disney Pictures tras el pinchazo de 'John Carter', y por eso han celebrado una premiére mundial de la película de Joss Whedon por todo lo alto en Los Angeles.

Por el photocall y la alfombra roja pasaron todos los protagonistas de la cinta: Jeremy Renner, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Robert Downey Jr., Tom Hiddleston, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Cobie Smulders. Algunos de ellos llegaron en bólido, y otros quisieron subirse a la moto de Capitán América, como es el caso del mítico autor de cómics Stan Lee, invitado de honor.

Superhéroes de esmoquin

Los actores y actrices dejaron apartados esa noche sus disfraces de Thor, Viuda Negra o Iron Man para darle el toque de glamour al estreno mundial de la supreproducción, que se estrenará el 27 de abril en nuestro país tras un primer visionado en el Festival neoyorkino de Tribeca.