å

FELINA CON ANTIFAZ

Nuevas imágenes de Anne Hathaway como Catwoman en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

El nuevo número de Entertainment Weekly presenta en portada a Selina Kyle y Bruce Wayne, protagonistas de lo nuevo de Christopher Nolan.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Abril 2012 | 10:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Cada vez queda menos tiempo para la llegada de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' a las salas de cine. Será uno de los grandes estrenos de este verano, pocos podrán hacerle sombra al Hombre Murciélago de Christopher Nolan, que ya ocupa la portada de una nueva revista.

El Caballero Oscuro La leyenda renace

Entertainment Weekly ofrece en sus páginas nuevas imágenes de la película, aprovechando que Anne Hathaway y Christian Bale protagonizan la portada de su último número como Catwoman y Batman. Selina Kyle y Bruce Wayne, junto con Bane (Tom Hardy) y más personajes del blockbuster se dejan ver, aunque sea en una calidad algo baja.

Hora de sudar la camiseta

Precisamente Hathaway comentaba a la publicación que Nolan fue muy claro con ella a la hora de anunciarle que tendría que ponerse en forma para el rodaje: "Chris me sentó al principio y me dijo, 'Joseph Gordon-Levitt hizo sus peleas en 'Origen'. ¿Te acuerdas de la de gravedad cero? Entrenó durante dos meses'. Básicamente dejé su oficina y me fui al gimnasio, acabo de salir de él hace cinco minutos".

Con tantas expectativas puestas en la película, es normal que Nolan haya buscado perfeccionar cada mínimo detalle de la película, físico de los actores incluido. Tom Hardy, por ejemplo, le sigue quitando hierro al asunto de la voz de Bane, que ha sido prácticamente el único fallo expresado por los que tuvieron el privilegio de ver unos minutos de la película: "Es un riesgo, porque pueden reírse de nosotros, o puede resultar muy fresco y original. La gente no debería estar muy preocupada por la voz distorsionada. A medida que la película progresa, creo que podréis acostumbraros".

El Cabalero Oscuro La leyenda renace

El 26 de julio llegará a los cines 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', el cierre de la trilogía del Hombre Murciélago que ha marcado un antes y un después en el cine basado en cómics.