Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Merida, la primera princesa Pixar, explica su historia en un nuevo clip de 'Brave (Indomable)'

Jesús Agudo Jueves 12 abril 2012

Brave Indomable
Pixar tiene ya preparado nuestro destino para las próximas vacaciones de verano. Nos vamos a las Highlands escocesas junto a Merida, la primera princesa del estudio del flexo. Ella misma se presenta en un nuevo clip de vídeo con la historia de la joven pelirroja.

La propia Merida nos explica cómo es la vida en el castillo, siendo la princesa de Escocia. Su madre quiere que se comporte como una señorita, pero ella prefiere ver mundo, empuñar el arco y vivir aventuras. Su curiosidad, sin embargo, llegará a meterla en problemas, y el peligro salpicará a su reino.

Naturaleza muy viva

Los chicos de Pixar regresan a un tipo de aventura que nos puede recordar mucho a 'Los increíbles'. Como siempre, la calidad de la animación puesta en los personajes y, sobre todo, en los grandes escenarios llenos de vegetación y contrastes, está asegurada.

'Brave (Indomable)' es el título de la próxima entrega cinematográfica de Pixar, que llegará a las salas españolas el 24 de agosto, repitiendo la tónica veraniega a la que nos tienen acostumbrados.

Artículos recomendados

Primer vistazo a Jennifer Lawrence y Bradley Cooper como los protagonistas de 'Serena'

Primer vistazo a Jennifer Lawrence y Bradley Cooper como los protagonistas de 'Serena'

Comentarios

Noticias relacionadas