å

DE ARMAS TOMAR

Merida, la primera princesa Pixar, explica su historia en un nuevo clip de 'Brave (Indomable)'

Pixar otorga el papel protagonista de su próximo largometraje a una joven pelirroja que no se conformará con una tranquila vida en su castillo, la aventura llama a su puerta.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Abril 2012 | 11:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Brave Indomable
Pixar tiene ya preparado nuestro destino para las próximas vacaciones de verano. Nos vamos a las Highlands escocesas junto a Merida, la primera princesa del estudio del flexo. Ella misma se presenta en un nuevo clip de vídeo con la historia de la joven pelirroja.

La propia Merida nos explica cómo es la vida en el castillo, siendo la princesa de Escocia. Su madre quiere que se comporte como una señorita, pero ella prefiere ver mundo, empuñar el arco y vivir aventuras. Su curiosidad, sin embargo, llegará a meterla en problemas, y el peligro salpicará a su reino.

Naturaleza muy viva

Los chicos de Pixar regresan a un tipo de aventura que nos puede recordar mucho a 'Los increíbles'. Como siempre, la calidad de la animación puesta en los personajes y, sobre todo, en los grandes escenarios llenos de vegetación y contrastes, está asegurada.

'Brave (Indomable)' es el título de la próxima entrega cinematográfica de Pixar, que llegará a las salas españolas el 24 de agosto, repitiendo la tónica veraniega a la que nos tienen acostumbrados.