å

AÑOS 20

Primer vistazo a Jennifer Lawrence y Bradley Cooper como los protagonistas de 'Serena'

El rodaje de la nueva película de Susanne Bier ('En un mundo mejor') sigue su curso en Praga, llevando a Cooper y Lawrence a 1929. El matrimonio en la ficción se muestra en una fotografía.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Abril 2012 | 11:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Dos de las grandes promesas de la nueva generación de actores de Hollywood se convierten en marido y mujer en 'Serena'. La adaptación de la novela de Ron Rash corre a cargo de la oscarizada Susanne Bier, quien dirige a Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, la pareja protagonista.

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en Serena

Ya tenemos la primera imagen oficial del drama, en el que vemos cómo lucirá el matrimonio en 'Serena'. Estos recién casados comenzarán un negocio en la industria maderera en las montañas de Carolina del Norte, lugar al que se mudan desde Boston. Viajamos al año 1929.

Enfrentada a su marido

Jennifer Lawrence interpreta a Serena, una mujer que sabrá llevar tan bien el imperio que tiene con su marido, que no habrá competidor que no acabe mordiendo el polvo ante su implacable mano con los negocios. Pero tiene un problema: no puede quedarse embarazada. El trastorno que sufrirá le llevará a querer asesinar al bebé que su esposo tuvo antes de casarse con ella.

Este drama situado en los años 20 contará también con Toby Jones y Rhys Ifans en el reparto. La directora de 'En un mundo mejor' se encuentra actualmente en pleno rodaje de la película en Praga, y todavía no tiene fecha de estreno ni en Estados Unidos ni en España. ¿Qué os parece el look vintage de Lawrence y Cooper?

Películas