å

BRUJA ADOLESCENTE

'Sabrina: Cosas de brujas' tendrá una adaptación cinematográfica similar a 'The Amazing Spider-Man'

Tras convertirse en la famosa sitcom de Melissa Joan Hart, Sony Pictures quiere una versión más oscura de los cómics de los años 60. Mark Waters podría dirigirlo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Abril 2012 | 17:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (22)

Muchos recordarán (en gran medida por la gran cantidad de veces que Antena 3 la ha emitido) la serie de televisión protagonizada por Melissa Joan Hart de título 'Sabrina: Cosas de brujas'. La historia de una adolescente que vive con sus tías y descubre que tiene poderes mágicos, y que su gato Salem habla, se dirige a la gran pantalla.

Sabrina Cosas de brujas

Deadline informa que Sony Pictures ya está trabajando en una adaptación de los cómics originales de los 60, pero podemos ir olvidándonos del aire de "sitcom" de la serie. La idea de este reboot sería darle un toque más oscuro, similar al que tendrá 'The Amazing Spider-Man'.

El origen de la hechicera

En la película remarcarían el momento en el que Sabrina descubre que es una bruja de forma bastante parecida a cuando Peter Parker se convierte en Spider-Man. El guión correrá a cargi de Abndrew Barrer y Gabriel Ferrari, y tendrá como productores a Susan Montford y Don Murphy, los mismos que tuvo 'Acero puro'.

Con el anuncio del proyecto comienzan a surgir los primeros rumores acerca de quién será el director que lleve los cómics al celuloide. El primero en unirse a la lista de posibles es Mark Waters ('Chicas malas'), pero no hay nada firmado. Y más importante aún, ¿quién debería interpretar a Sabrina? Melissa Joan Hart ya no tiene edad para ser una adolescente sobre la escoba...