å

VIAJES EN EL TIEMPO

Primer tráiler completo de 'Looper', con Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis

Rian Johnson vuelve a trabajar con Joseph Gordon-Levitt y le convierte en un asesino a sueldo, cuya última misión le pondrá en un serio dilema: matar a su yo del futuro.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Abril 2012 | 09:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Looper
Joseph Gordon-Levitt deja atrás su faceta de "niño bueno" que vimos por ejemplo en '500 días juntos' y se introduce de lleno en el género de acción. Tras demostrar que la ciencia ficción no tiene secretos para él gracias a 'Origen', su próximo viaje será en el tiempo protagonizando 'Looper'.

El actor se pone a las órdenes de Rian Johnson para este thriller de acción que nos presenta un futuro en el que los viajes en el tiempo existen pero son ilegales, reservados solamente para el mercado negro. El protagonista es un "looper", un asesino a sueldo que mata a los que le envían desde el futuro.

Círculo vicioso

Pero uno de sus objetivos acarrea un problema: es él mismo en el futuro. Bruce Willis interpreta al más adulto Joseph Gordon-Levitt. El dilema está servido, y comenzará una gran persecución entre la misma persona, pasado versus futuro.

El tráiler remarca el momento crucial en el que ambos protagonistas se ven por primera vez, y la reacción que desencadena ese instante. Emily Blunt, Paul Dano, Noah Segan, Jeff Daniels y Piper Perabo completan el reparto de la película, que se estrenará el 28 de septiembre en Estados Unidos, a falta de una fecha para nuestro país.